fbpx

Libérate de la ansiedad por la comida con las pautas del método de los 4 elementos

Libérate de la ansiedad por la comida con las pautas del método de los 4 elementos

Libérate de la ansiedad por la comida con las pautas del método de los 4 elementos 800 597 David García Martín

¿Has probado todo tipo de dietas y ninguna te funciona? Si la respuesta es afirmativa, esto te interesa.

@fran_sabal es una nutricionista chilena afincada en España que ha desarrollado el “método de los 4 elementos” que consiste en hacer una buena combinación de: Proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables y frutas o verduras.
Descubrirás cómo hacer un desayuno balanceado, tanto dulce como salado. Siempre con un mínimo de 3 de los elementos o cómo merendar con dos de los 4 elementos.

Más abajo te dejo el enlace de la maravillosa charla que nos regaló en Facebook sobre la parte física de la alimentación y cómo afecta cada elemento en el proceso digestivo. También podrás saber por qué se produce el efecto rebote y qué hacer para evitarlo.

Solo va a estar disponible unos días, por lo que te recomiendo que lo veas lo antes posible. Habla en primera persona de cómo supero sus problemas de anorexia nerviosa y bulimia mediante este método.

Cuando lo veas, descubrirás que no se trata de hacer una dieta sino de cambiar la forma de comer para el resto de tu vida. Podrás comprobar que unas sencillas pautas de alimentación darán un giro de 180 º a tu nutrición.

La segunda parte nos habla de cómo afecta la parte emocional en nuestra forma de comer, también es muy interesante. Te lo haré llegar en breve.

Enlace a la charla en la que participamos más de 4500 personas: https://bit.ly/3ltZIR5
#nutricionemocional #alimentacionsaludable #fransabal
#mejorastumejoraelmundo #metododeloscuatroelementos #alimentacionsaludable #nutricionemocional

Dejar una Respuesta