fbpx

¿Te gustaría aumentar tus conocimientos mientras haces deporte o cocinas?

¿Te gustaría aumentar tus conocimientos mientras haces deporte o cocinas?

¿Te gustaría aumentar tus conocimientos mientras haces deporte o cocinas? 800 597 David García Martín

Como bien sabes, para tener éxito en cualquier propósito, la primera herramienta fundamental es el conocimiento luego viene el trabajo.

Sin duda alguna, una de las mejores fuentes para adquirir conocimiento son los libros ?, y en este sitio vas a poder descubrir varios de los más importantes para mejorar tus finanzas, tu actitud o tu productividad ?

@salvadormingo , se encarga de ello, haciendo una perfecta disección de cada libro en una hora aproximada. En la red podrás encontrar a varios que hacen algo similar, a mí, este es el que más me gusta ?

Si entras en su Web, debajo te dejo el enlace, podrás participar en el reto 6️⃣0️⃣/1️⃣0️⃣0️⃣ y disfrutar de un resumen diario que te llegará por mail. Están desde Peter Drucker uno de los padres de la productividad hasta Bryan Tracy uno de los mejores motivadores, pasando por otros más modernos como @simonsinek o @tonyrobbins

Lo mejor es que los puedes escuchar mientras haces otra actividad o bajarte el podcast ?y hacerlo de camino al trabajo o a la universidad. Si hay alguno que te gusta, lo puedes comprar o cogerlo de la biblioteca y leerlo o guardarlo para tu colección.

Además del resumen de los libros, puedes encontrar otros servicios como mentorías, creación de marca personal, etc. Te dejo el enlace https://www.conocimientoexperto.org/ para que le des un vistazo.

Dejar una Respuesta