fbpx

10 ideas para mejorar tus hábitos. Derrumba los muros limitantes, piensa en positivo

10 ideas para mejorar tus hábitos. Derrumba los muros limitantes, piensa en positivo

10 ideas para mejorar tus hábitos. Derrumba los muros limitantes, piensa en positivo 800 597 David García Martín

¿Sabes que el cerebro piensa en imágenes? Y como la palabra “no” carece de imagen definida, en el momento que le damos una orden con el no delante, interpreta el resto de la frase haciendo caso omiso al no.

Ahora yo te digo que no pienses en una playa ¿Cuál es la primera imagen que ha venido a tu cabeza? me apuesto un céntimo sin temor a arruinarme ?que ha sido una playa.

Cuando queremos que algo suceda, ya sabemos cómo tenemos que enviar la orden a nuestro cerebro para pasar del no al sí. A pesar de que tampoco entiende la palabra “SI”, al emplear una frase en positivo, la interpreta de forma correcta.

Si en lugar de pedirte que no pensaras en una playa, te hubiera dicho que pensaras en un rio, lo hubieras hecho de firma automática o si le dices “no grites” a un niño, el mensaje es estéril será mejor decirle “baja la voz”

Por ejemplo: En lugar de pensar en “no coger el ascensor”, podemos pensar en “subir las escaleras”, este será un hábito saludable más fácil de integrar porque se irá grabando en tu cerebro.
Si comienzas a aplicar este sencillo truco, por el EFECTO DOMINO podrás ir derribando uno detrás de otro los hábitos que no te gustan y cambiarlos por el EFECTO DOMISI. Sustituiremos “No voy a comer comida basura” por “Voy a alimentarme de forma saludable”

No esperes a mañana, ni al lunes ni al día 1, el momento de empezar es ahora. Tienes 15 días de prueba, si no te convence, los puedes devolver ?
#mejorastumejoraelmundo #habitosaludables #crecimientopersonal #motivacion #coachfinanzas #comidasaludable #ejerciciosencasa?

Dejar una Respuesta