fbpx

Comienza a vivir la vida que sueñas

Comienza a vivir la vida que sueñas

Comienza a vivir la vida que sueñas 1000 750 David García Martín

¿Sientes que se te escapa la vida sin vivir tus sueños?

Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo. A mis 40 y 10 he cometido todos los errores posibles en casi todas las facetas de la vida, por eso, como decía Francis Scott Fitzgerald, te puedo hablar desde la autoridad que da el fracaso ☑️.

Ahora cierra los ojos ?, respira hondo y visualiza la vida que deseas vivir ? ¿ya?, asegúrate de que es tu sueño y no el de otros, da igual, no es ni bueno ni malo, es el tuyo y por y para eso estás en este mundo para cumplirlo.

Te presento el primero de 1️⃣0️⃣ consejos que te acercarán a tu sueño, todos son fáciles de aplicar a tu vida, si los aplicas todos, muy mal se te tiene que dar para no lograrlo, si te quedas solo con unos cuantos, estarás más cerca. Por cada uno que incorpores irás pasando de pantalla ?, cuantas más pantallas pases, mejor vida te espera.

Vamos a por ello ? Ordem e progresso ?? Este es el lema de la bandera de Brasil y significa orden y progreso. Si me conoces ya sabes que me gusta buscar un doble sentido a las frases y me he permitido hacer una variación: Orden es progreso. Lo más importante en orden de prioridad eres tú, a años luz de la siguiente, sin ti tu vida no tiene sentido.

Asegúrate de que todas las personas que se acercan a ti, están mejor cuando se vayan, para que esto suceda tienes que ser tu mejor versión ? y eso pasa por pensar primero en ti. A primera vista parece una contradicción, abre la mente, piénsalo unos minutos y verás que pensar primero en ti, es la mejor forma de ser altruista. Como decía Steven Covey en su libro “ los 7️⃣ hábitos de la gente altamente efectiva” Pon primero lo primero, es decir, si ordenas tus prioridades controlas tu progreso.

No esperes a mañana, ni al lunes, ni al día 1, el momento es ahora

Si te ha gustado, te invito a compartirlo ? ??

Dejar una Respuesta