fbpx

Cómo dejar de procrastinar de manera sencilla

DEJA DE PROCRASTINAR

Cómo dejar de procrastinar de manera sencilla

Cómo dejar de procrastinar de manera sencilla 640 480 David García Martín

¿Quieres cambiar el hábito de postergar?

Si eres de las personas que dejan para mañana lo que puedes hacer hoy, sigue leyendo y si no, puedes descubrir uno de los motivos. Lucky Luke era un personaje de historietas que acontecían en el lejano oeste, conocido por ser “Más rápido que su sombra”.

Cuando fijes un hábito, acuérdate de Lucky Luke y procura ser “Más rápido que tus excusas”.⚡️Sigue la regla de los 5️⃣ segundos (5 seconds rule) antes de que tu cerebro entre en acción para intentar bloquearte, recuerda que sus 2 funciones principales, son tu supervivencia y el ahorro de energía.

Seguro que más de un día te ha sonado el despertador ⏰ y no te has podido levantar ?, cuando dejas pasar los 5 segundos antes de iniciar la acción, es como si tu cerebro ?pusiera el freno de mano y te desactivara.Mel Robbins es una mujer que conduce su propio programa de TV y que a los 41 años estaba en la ruina, comenzó a aplicar y trabajar sobre el método que le cambió la vida. Su charla TED tiene casi 25 millones de reproducciones y en ella explica cómo aplicar el método.

Como ella dice, mejorar es simple, pero no es fácil. En su WEB podrás encontrar mucho material gratuito y si quieres profundizar más, también hay cursos de pago.Si quieres dejar de procrastinar (horrible palabra) cuando venga una idea a tu cabeza o cuando tengas que hacer algo que te da pereza, acuérdate de Lucky Luke “Más rápido que tus excusas” ?‍♂️?‍♂️?‍♀️?‍♀️

Dejar una Respuesta