fbpx

¿Te cuesta descansar bien? aparta el ruido de tu cabeza mediante la meditación

¿Te cuesta descansar bien? aparta el ruido de tu cabeza mediante la meditación

¿Te cuesta descansar bien? aparta el ruido de tu cabeza mediante la meditación 800 597 David García Martín

Para dormir bien, tienes varias opciones, una de ellas es tomar pastillas para dormir, pero como no atacas la raíz del problema, te vas a cansar de podar ramas.

Es muy probable que cuando acuestas, tu cabeza esté llena de ruido que no te permite conciliar el sueño. Esto tiene solución a través de la meditación ?‍♀️, aunque al principio te cueste en el momento que tengas consolidado el hábito, será algo como lavarte los dientes antes de acostarte.

Para comenzar lo puedes hacer con cualquiera de las aplicaciones que podrás encontrar de forma gratuita o bien en you-tube. Si no has meditado nunca, una buena forma de comenzar es con @pazcalap y su meditación específica para dormir. Al final te dejo el enlace

En 15 minutos ya verás como eres capaz de analizar tu día de una forma neutra para ir abandonando el estrés e ir entrando en un estado de relajación ? que te va a permitir resetear tu mente para tener un buen descanso.

Paz Calap tiene su propio método “medita con paz” en el que hay varios tipos de meditaciones que te pueden ayudar según sean tus necesidades. Además de su WEB, te recomiendo el podcast, si te descargas las meditaciones, las podrás usar en cualquier lugar y te ayudarán a relajarte ?.

Enlace “ Meditación para dormir” https://bit.ly/2DdnHT5
#meditacion #mindfulness #dormirbien

Dejar una Respuesta