Amor, la noche ha sido larga y llena de emoción,
pero amanece y me apetece estar juntos los dos.
Los bares, que lugares tan gratos para conversar.
No hay como el calor del amor en un bar.
Gabinete Caligari
Quizás sea un bar, en un concierto en un restaurante en el fútbol o en el cine te dejo que pienses y si lo puedes visualizar y recordar quizás hasta te emociones.
En cualquiera de los sitios se juntaron muchos sueños para que tú disfrutaras de ese momento.
Hubo alguien que tuvo el sueño de montar un bar musical, bueno en realidad es un sueño que hemos tenido muchos la diferencia es que hubo alguien que pasó a la acción.
Hubo otra persona que soñó con ser diseñadora de interiores y crear su propio estudio, le llamaron loca y algún iluminado le dijo \»te morirás de hambre\». Esta persona diseñó un lugar en el que tú fuiste feliz.
Hubo un grupo de chavales que había decidido que la música sería su fuente de ingresos, discutieron con sus padres, con sus profesores y a más de uno le costo perder a su pareja. Eran los encargados de lo que sonaba mientras tú estabas en estado de flow.
Hubo otros locos que sobre 1900 decidió fabricar cerveza para que te acompañara en esos momentos de felicidad.
Imagina la de sueños que se debieron unir para que tú fueras feliz.
Ahora imagina que se hubieran quedado ahí, solo en sueños. Tu felicidad no hubiera sido la misma, quizás ese bar al que ibas estuviera en otra ciudad o hubiese sido más cutre o hubiera sonado otra música que no te gustara.
Esa el la gran diferencia entre los soñadores y los hacedores.
Los soñadores tienen un sueño y además:
Pasan miedo al fracaso, a la soledad a la incertidumbre
Pasan dificultades financieras
Tienen personas que les intentan disuadir
Nunca encuentran el momento adecuado.
La competencia es un obstáculo.
Su refrán sería:
Por la calle del después se llega a la plaza del nunca.
Los hacedores tienen los mismos sueños y los mismos problemas pero además tienen:
Confianza
Valentía
Optimismo
Un objetivo.
Su refrán sería:
Donde hay una voluntad, hay un camino.
Esa es la gran diferencia, los hacedores van a por sus sueños a pesar de todos los obstáculos porque tienen confianza en ellos mismos.
Tu tienes como mínimo un sueño que te gustaría hacer realidad, algo que sabes que además de una gran idea es algo que te apasiona y para lo que tienes una habilidad especial.
Si sumas tu sueño al de más gente como tu, podéis ser un gran grupo de \»soñadores\» y dejarlo ahí, ya cuando tengas 80 años y te arrepientas de no haber luchado por él, a lo mejor es un poco tarde.
También tienes la opción de sumarte al grupo de \»hacedores\» y trabajar porque ese sueño tuyo se haga realidad y allí se produce la magia.
La magia de grandes momentos de los que vas a ser partícipe, vas a ayudar a personas a que mejoren su vida sea lo que sea que hayas soñado.
Si ese sueño y esos talentos los tienes tú, será para algo, si no, no los tendrías y se los hubieran dado a otra persona, lo que hagas con ellos solo depende de ti.
Ahora elige:
- Quedarte en un soñador, encontrar todas las excusas que te hagan sentir bien y privar a alguien de una vida mejor o de crear un lugar donde pasar los mejores momentos de su vida.
- Convertirte en un hacedor, superar todos los obstáculos y contribuir a mejorar la vida de muchas personas o hacer lo que alguien hizo contigo, crear lugares en los que fuiste feliz
Hay muchas personas que están en un trabajo que no son felices y que nunca encuentran el momento de replantearse su vida. El problema es que la vida se acaba no hemos venido a ella a resignarnos.